Noticia Detalle

MAS DE 7 MIL HABITANTES SE BENEFICIARAN CON MEJORAMIENTO DE VIA SAN MIGUEL DE RIO MAYO - PANJUI

  • INTERVENCION EN CARRETERA QUE ARTICULA ESTAS LOCALIDADES, Y QUE NO HA SIDO INTERVENIDA DESDE HACE MAS DE 30 AñOS, ESTA A CARGO DEL GOBIERNO REGIONAL
MAS DE 7 MIL HABITANTES SE BENEFICIARAN CON MEJORAMIENTO DE VIA SAN MIGUEL DE RIO MAYO - PANJUI
Más de 7 mil habitantes se beneficiarán con las acciones que viene ejecutando el Gobierno Regional San Martín (Goresam) para mejorar la carretera que conecta las comunidades de San Miguel de Río Mayo, Continente, Alto Hungurahui Pampa, Pucayacu, Chinao, Nuevo Lamas, Nuevo San Miguel y Panjui, ubicadas en la provincia de Lamas.

Para realizar la primera fase del trabajo, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, unidad ejecutora del Goresam, puso a disposición dos volquetes y excavadora sobre oruga. Las maquinarias se encuentran ejecutando la extracción y acopio de material del río Mayo.

Posteriormente, se procederá al mejoramiento a nivel de afirmado de 7 kilómetros de la vía, desde el empalme Puente Bolivia - San Miguel del Río Mayo - Panjui. En esta segunda etapa se incorporará una motoniveladora, rodillo y cisterna.

Cabe destacar que esta vía no ha sido intervenida desde hace más de 30 años, por lo que su mejoría es de fundamental importancia para el sector agrícola. De tal manera, se podrá transportar en mejores condiciones la vasta producción de cacao, café, arroz y demás productos de panllevar hacia los mercados locales, potenciando así la revolución productiva.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales