Noticia Detalle

GORESAM ASEGURA LA TRANSITABILIDAD EN EL TRAMO SHAPAJA - CHAZUTA

GORESAM ASEGURA LA TRANSITABILIDAD EN EL TRAMO SHAPAJA - CHAZUTA

Comprometidos con garantizar la transitabilidad en la carretera Puente Colombia Shapaja - Chazuta, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), intervino con maquinaria pesada en el kilómetro 17 debido al mal estado del tramo, ocasionado por las intensas precipitaciones pluviales en y fallas geológicas en la zona.

Para ello se movilizó al punto una excavadora, tractor neumático, cama baja y tres volquetes que forman parte del pool de maquinaria de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), con la cual se realizó el acopio de material de roca y afirmado, el mejoramiento del ancho de la plataforma, mediante enrocado del margen derecho de la vía y, finalmente, la limpieza del talud.

Al respecto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Antonio Gatica Vega, aseguró que el gobierno regional reitera su compromiso de mantener transitable estas vías en beneficio de todos los pobladores del Bajo Huallaga.

“Entendamos que esta ruta tiene una configuración de roca fracturada y lamentablemente los deslizamientos son frecuentes, es por ello que tenemos un tractor neumático que está constantemente eliminando los derrumbes que se presentan en la zona”, concluyó.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales