Noticia Detalle

GORESAM ATIENDE EMERGENCIA VIAL EN PUNTO CRÍTICO DE CARRETERA SHAPAJA – CHAZUTA

GORESAM ATIENDE EMERGENCIA VIAL EN PUNTO CRÍTICO DE CARRETERA SHAPAJA – CHAZUTA

Pendientes de garantizar la transitabilidad y traslado de productos desde el Bajo Huallaga, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam) intervino con maquinaria en el kilómetro 26 de la carretera Shapaja - Chazuta, con la finalidad de dar solución al hundimiento de la plataforma vial, producto de las constantes lluvias y fallas geológicas.

Para ello, se trasladó una excavadora y cuatro volquetes que forman parte del pool de maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), logrando la nivelación de la plataforma con material de cantera.

Al respecto, el director regional de Transportes y Comunicaciones, Antonio Gatica, destacó la ventaja de contar con este equipamiento pesado a disposición, ya que esto permite atender de manera oportuna las emergencias viales.

“Pedimos paciencia a la población, nos encontramos trabajando en esta zona para garantizar la transitabilidad; además, hemos realizado el recorrido total de la carretera para ubicar otros puntos críticos y comenzar con las intervenciones", manifestó.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales