Noticia Detalle

GORESAM SIGUE ATENDIENDO EMERGENCIAS EN VIA CUÑUMBUQUE - SAN JOSÉ DE SISA - AGUA BLANCA

GORESAM SIGUE ATENDIENDO EMERGENCIAS EN VIA CUÑUMBUQUE - SAN JOSÉ DE SISA - AGUA BLANCA

Ante las contantes lluvias, la carretera a San José de Sisa se ha convertido en una de las vías más afectadas. Por tal motivo, el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC), brinda el apoyo necesario, trasladando maquinaria pesada para devolver la transitabilidad debido a los deslizamientos de taludes.

Los tramos más afectados son los kilómetros 32 y 34 del tramo Cuñumbuque - Sisa, en el sector Shucshuyacu; y los kilómetros 51 y 61 del tramo Sisa - Agua Blanca, sector del Pao, los cuales quedaron bloqueadas por varias horas durante el último fin de semana.

Se puso a disposición una excavadora, cargador frontal, cama baja y tractor de oruga con el objetivo de ejecutar la limpieza de los derrumbes y despejar la plataforma. Asimismo, la Municipalidad Provincial de El Dorado, facilitó, en primera instancia, el tránsito provisional para motos lineales hasta que la maquinaria del Goresam llegó a los tramos para habilitar el pase en su totalidad.

Al respecto, el director de Caminos de la DRTC, Warner Ruíz Paredes, invocó a la comunidad a mantenerse alertas a la hora de movilizarse en esta vía cuando hay lluvias, debido a que tierra y rocas pueden desprenderse provocando no solo obstrucción de la vía, sino también, lamentables accidentes.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales