Noticia Detalle

GORESAM REALIZA TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DE 1500 METROS EN LA CARRETERA LAMAS -PUENTE BOLIVIA

  • SE ENCUENTRA REALIZANDO EL TRABAJO COMPLEMENTARIO DE 1500 METROS DEL MANTENIMIENTO RUTINARIO DEL TRAMO URBANO
GORESAM REALIZA TRABAJOS COMPLEMENTARIOS DE 1500 METROS EN LA CARRETERA LAMAS -PUENTE BOLIVIA

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, atendiendo las solicitudes de las autoridades locales de la Provincia de Lamas, se encuentra realizando el trabajo complementario de 1500 metros del mantenimiento rutinario del tramo urbano de la carretera departamental Lamas - Puente Bolivia, estos espacios fueron verificados previamente para determinar el nivel de intervención en los puntos críticos de esta zona.

Las actividades, se ejecutaran bajo la modalidad por contrata, el cual fue destinado de los saldos en los procesos del mantenimiento periódico general, el cual comprende del recapeo de la carpeta asfáltica y el mantenimiento de estas vía.

A su turno, el Director de Transportes y Comunicaciones Juan Manuel Oliveira Arévalo, indicó que la culminación de este mantenimiento aumentará el flujo económico de la zona, además de mejorar la transitabilidad vehicular que traerá consigo la visita de turistas nacionales e internacionales al Barrio Wayku.

Como institución tenemos la misión de mejorar y mantener todas las vías departamentales de la región, según el presupuesto asignado por el estado, si las autoridades locales desean tener mayor información o darnos mejores alcances, la entidad está abierta para todos, culminó Oliveira.

Cabe mencionar que la empresa ejecutora de esta actividad complementaria, será supervisada permanentemente por un equipo técnico de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones San Martín.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales