Noticia Detalle

SE REINICIAN OPERACIONES DEL TRANSPORTE PUBLICO EN SAN MARTÍN

SE REINICIAN OPERACIONES DEL TRANSPORTE PUBLICO EN SAN MARTÍN

El Gobierno Regional de San Martín, mediante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se reunió por tercera vez con los dirigentes de las distintas empresas de transporte que operan en la región, llegándose al acuerdo de reiniciar las operaciones a partir de setiembre.

El director de Transportes y Comunicaciones, Manuel Oliveira, precisó que la reactivación del servicio de transporte terrestre interprovincial se oficializará en las próximas horas con un acto resolutivo.“Esta resolución deberá contener, según corresponda, la prórroga con respecto al certificado de habilitación vehicular, entre otros aspectos necesarios para la prestación de dichos servicios”, precisó Oliveira.

El funcionario señaló que todas las empresas de transportistas deberán poner en práctica el “Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID 19 en el trabajo”, el cual debe estar a disposición de pasajeros y trabajadores, así como de las autoridades competentes para su fiscalización.

Además, este plan deberá ser coordinado sectorialmente con el Ministerio de Salud al correo electrónico empresa@minsa.gob.pe. Una vez enviado el email, se entenderá que la compañía está autorizada para volver a operar.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales