Noticia Detalle

GORESAM POSIBILITA MAYOR ACCESO A LA INFORMACIÓN EN TODA LA REGIÓN DURANTE LA CUARENTENA NACIONAL

GORESAM POSIBILITA MAYOR ACCESO A LA INFORMACIÓN EN TODA LA REGIÓN DURANTE LA CUARENTENA NACIONAL

Con el objetivo de garantizar la continuidad, expansión y calidad de los servicios de telecomunicaciones en toda la región durante el Estado de Emergencia en nuestro país debido al coronavirus, el Gobierno Regional de San Martín mediante la Dirección de Transportes y Comunicaciones continúa trabajando para mejorar la conectividad a favor de los ciudadanos.

Ante ello, la DRTC-SM ha dispuesto personal especializado para el mantenimiento y reparación de las antenas de telecomunicación ubicadas en las zonas rurales de la región con la finalidad de mejorar estos servicios y así permitir a los usuarios el acceso a la información y sobretodo que los niños acceso al programa “Aprendo en Casa”.
Ante esto debemos tener en cuenta que estas antenas forman parte del conglomerado de proyectos a la comunicación comunal, el cual busco dotar de la señal de Tv- Perú a las poblaciones rurales que no cuentan con ninguna señal de televisión.
De esta manera, el GORESAM afirma su compromiso de brindar las condiciones para que los servicios de telecomunicaciones sean de calidad y tengan mayor cobertura en beneficio de más Sanmartinenses.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales