Noticia Detalle

PASE RESTRINGIDO EN LA VÍA CUÑUMBUQUE SISA

  • SERá CADA HORA
PASE RESTRINGIDO EN LA VÍA  CUÑUMBUQUE SISA

A partir de mañana viernes 13 de setiembre se restringirá el tránsito en el Km. 35 de la vía Cuñumbuque - San José de Sisa, sector Shucshuyacu, el pase será por espacio de 10 minutos cada cambio de hora, solamente al medio día el pase estará libre por espacio de una hora y media (12:00 - 01:30 pm). Desde las 04:00 pm. en adelante hasta las 07:00 am. del día siguiente el pase será libre.

Las maquinarias de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - DRTC, del Gobierno Regional de San Martín - GORESAM, nuevamente comenzarán a trabajar intensamente hasta encontrar la antigua carretera que desde hace más de un mes quedó sepultada por el deslizamiento de talud, en un tramo de más de 100 metros de longitud aproximadamente.

Los operadores iniciarán los trabajos desde las 07:00 am. hasta las 04:00 pm. con un intermedio de una hora y media al medio día. La DRTC espera la comprensión de los pasajeros, transportistas, conductores y demás usuarios de la vía por la interrupción del normal desplazamiento de vehículos y pide acatar las disposiciones de paso del personal técnico de Transportes, a fin de evitar cualquier hecho que lamentar.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales