Noticia Detalle

GORESAM INICIA MANTENIMIENTO EN CARRETERAS INTRANSITABLES DEL ALTO SISA

  • A TRAVéS DE LA DRTC
GORESAM INICIA MANTENIMIENTO EN  CARRETERAS INTRANSITABLES DEL ALTO SISA

En la zona del Alto Sisa - provincia de El Dorado en temporada de invierno se hace difícil transitar por sus carreteras, ocasionando en algunas ocasiones la pérdida de la producción agrícola y el incremento del costo del flete y traslado de personas, es por ello que el Gobierno Regional de San Martín - GORESAM que lidera el gobernador Pedro Bogarín Vargas, determinó la atención como urgente necesidad.

En ese contexto el GORESAM a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - DRTC comenzó con las acciones de mantenimiento periódico en la carretera departamental de Alto Sisa; en los tramos San Martín de Alao - Nuevo Pucacaca - Sinami - Incaico.

El director regional de Transportes, Jhon Mego Bardales, a través de su equipo técnico realizó ayer la entrega del terreno a la empresa que ganó la buena pro para ejecutar los trabajos de mantenimiento, son 14 Km. de longitud que se ejecutarán en un plazo de 3 meses con un presupuesto de 607 mil 207 soles.

La zona de Alto Sisa es ampliamente productora de café, cacao, plátano y otros productos de pan llevar, desde el distrito de San José de Sisa hasta el distrito de San Martín de Alao la vía está asfaltada como parte del Plan Vial, de ahí en adelante la carretera que une a diferentes comunidades necesita ser atendida a nivel de afirmado.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales