Noticia Detalle

MáS DE 2 MILLONES DE SOLES GORESAM INICIA MANTENIMIENTO DE 63 KM. DE CARRETERA

  • A TRAVéS DE LA DIRECCIóN REGIONAL DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES
MáS DE 2 MILLONES DE SOLES GORESAM INICIA MANTENIMIENTO DE 63 KM. DE CARRETERA

El mantenimiento de más de 63 Km. de carreteras departamentales inició el Gobierno Regional de San Martín - GORESAM con un presupuesto que supera los 2 millones de soles. Los trabajaos ya se iniciaron en diferentes provincias de la región a través de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones - DRTC.

La DRTC hizo entrega de los terrenos a las empresas contratistas que ganaron la buena pro para ejecutar los trabajos de mantenimiento, que consiste en la limpieza de cunetas, desbroce de los laterales, mejoramiento de badenes, puentes y la plataforma vial a nivel de afirmado.

Los trabajos se realizan, en la provincia de Lamas, en el tramo San Roque de Cumbaza - Chunchihui - Urcopata de más de 13 Km y también en el tramo Pamashto - Bellavista de casi 6.5 Km.

En la provincia de El Dorado el mantenimiento se ejecuta en el tramo San Marín de Alao - Alto Roque de 6 Km; en la provincia de Picota en el tramo Picota - Tingo de Ponaza de 19. 5 Km, y en la provincia de Moyobamba en los tramos Jepelacio - Barranquita - Nuevo San Miguel - Carrizales de 19 Km.

El director regional de Transportes, Ing. Jhon Mego Bardales, dijo que es la voluntad política del gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, de trabajar en el mejoramiento de las diferentes carreteras departamentales, ya que estas articulan con las vías vecinales que conectan a los diferentes centros de producción.

Mego Bardales manifestó que como parte de impulsar la Revolución Productiva están abocados a dar mantenimiento a las vías de mayor producción, con el fin de conectar los productos del campo con los principales mercados que permita mayor rentabilidad a nuestros hermanos agricultores.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales