Noticia Detalle

GORESAM INICIA MANTENIMIENTO DE TRAMO YANTALÓ - PUERTO BUENOS AIRES

GORESAM INICIA MANTENIMIENTO  DE TRAMO YANTALÓ - PUERTO BUENOS AIRES

Con la finalidad de dar mejores facilidades a los transportistas y agricultores en la zona del Alto Mayo, el Gobierno Regional de San Martín - Goresam inició hoy el mantenimiento de 20 Km. de carretera a nivel de afirmado en el tramo Yantaló - Puerto Buenos Aires.

Los trabajos lo realiza el Goresam a través de su unidad ejecutora la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones mediante un convenio firmado con la Municipalidad Distrital de Yantaló.

El director regional de Transportes, Ing. Jhon Mego Bardales, informó que para la ejecución de los trabajos la DRTC puso a disposición una motoniveladora, un volquete y un rodillo, también 2 mil galones de combustible.

Asimismo indicó que en la presente semana la DRTC tiene programado la entrega de terreno a las empresas contratistas que ganaron la buena pro para ejecutar el mantenimiento periódico rutinario de otros tramos carreteros, ubicados en varias provincias de la región.

Dijo que como parte de impulsar la Revolución Productiva están abocados a dar mantenimiento a las vías de mayor producción, con el fin de conectar los productos del campo con los principales mercados que permita mayor rentabilidad a nuestros hermanos agricultores.

FUENTE :

Av. Circunvalación N° 624 | Tarapoto | SAN MARTIN

Enviada por : comunicaciones@drtcsanmartin.gob.pe


2017 © Dirección Regional de Tranportes y Comunicaciones San Martín
Todos los derechos reservados

Navegación

Redes Sociales